Pueden existir diversos gustos por parte del cliente con base a un elemento en particular. En el caso de las cerraduras también pasa lo mismo, si te gustan las cerraduras tradicionales o las digitales veamos cuáles son los pro y contra de ambas.
Se puede comentar que las cerraduras digitales forman parte de lo más novedoso hasta ahora en cuanto a tecnología y desde luego tiene diversas características que la distinguen de las demás.
Características de las cerraduras digitales
- Empecemos por comentar que su funcionamiento suele ser muy distinto que la cerradura tradicional o de otro tipo de cerradura específicas para un elemento en particular.
- Se constituyen como una opción realmente asequible para muchas personas, puesto que la relación precio/calidad que provee.
- Del mismo modo, este tipo de cerradura nos garantiza una efectiva seguridad, esto es algo que todos los seres humanos deseamos, en especial para evitar a los intrusos.
- Su instalación suele ser sumamente sencilla, tanto así que cualquiera puede hacerlo sin complicación alguna. Sin embargo, es aconsejable que solo los cerrajeros profesionales de Cerrajeros Madrid puedan hacerle su instalación, especialmente si se encuentra relacionado con el manejo de su mecanismo interno, el cual suele ser un tanto engorroso.
- Su manejo queda únicamente reservado para la persona que se encuentra autorizada, no admite otro tipo de manejo.
Características de las cerraduras tradicionales
- Es de fácil utilización e instalación en cualquier objeto que se le desee ofrecer seguridad, ejemplo de ello es en cofres, armarios, otros.
- Son aquellas cerraduras cuyo mecanismo es mecánico, es decir, cuenta con cilindros, llaves de puntos o de sierra, y que además puede ser instalado en aquellas puertas de seguridad, tal como blindadas o acorazadas.
- Cuentan las mayorías con poderosos sistemas anti bumping, anti-taladro y antiganzúa, considerando que estos son métodos que utilizan los ladrones para violentar su mecanismo.
- En caso de llegarse a dañar, cualquier cerrajero con experiencia puede solucionarle, puesto se encuentran capacitados para ello y además tienen las herramientas necesarias para instalarle, sustituirle o reparársela.
Existe una cerradura para cada uso en particular
Si consultamos a nuestro cerrajero de confianza, este nos dirá que existe cerradura para caso en particular, es decir, existen cerraduras que por el grado de seguridad y resistencia deben ser usadas para las puertas principales, sin embargo, existen otras para las puertas internas, tales como cuartos o baños.
Las cerraduras digitales colocadas por muchos ofrecen ciertas ventajas, entre estas que puede reconfigurarse cuantas veces se quiera hacerla, por su parte la cerradura tradicional, al tener un mecanismo mecánico, dispone de llaves, las cuales se les puede duplicar.
Ambos sistemas resultan tener ventajas bastante llamativas y beneficiosas para todos.
¿Buscas asesoría en cuanto a si instalar una cerradura tradicional o una digital?
Cerrajeros Madrid puede muy bien ofrecerte la asesoría que requieres en cuanto a cuál tipo de cerradura escoger. Es importante considerar que la escogencia de las mismas puede encontrarse determinada por el presupuesto que disponga el cliente y por supuesto de sus gustos y necesidades.